Mostrando entradas con la etiqueta Facebook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Facebook. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de enero de 2014

Para no perderos nada de lo publicado en facebook

Anoche, creamos otra página en facebook para el blog...(os he enviado invitación a todos, creo...) nuestra sorpresa fue, que para que recibáis todas las publicaciones tenemos que pagar!!! ...que mal, no?? pues si, muy muy mal

Pero bueno, buscando formas de conseguir llegar a más gente, he leído una entra de Julia, de Postreadicción (que es un blog fantástico y con unas ideas estupendas) donde habla precisamente de esto y cuenta que podemos hacer para recibir todas las notificaciones.

Os cuento:

Esta es la nueva página de facebook:

https://www.facebook.com/pages/Sweet-Mariuca/289306027888795

Lo primero que tenemos que haces, es dar al al "Me gusta", después "Agregar a listas de intereses":


Y luego, en la pestaña de Te gusta, damos a "Recibir notificaciones":


Y ya esta!!! Muchas gracias por leerme!!!